Moda

Sfera versiona el vestido que Carrie Bradshaw llevó en Paris y lo vende por 39,99 euros

El vestido que Carrie Bradshaw llevó en Paris tiene un clon de 39,99 euros en Sfera, ofrece el mismo estilo, elegancia y mucho glamour

Sfera versiona el vestido que Carrie Bradshaw llevó en Paris y lo vende por 39,99 euros
Sfera versiona el vestido que Carrie Bradshaw llevó en Paris y lo vende por 39,99 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido que Carrie Bradshaw llevó en Paris tiene un clon de 39,99 euros en Sfera, ofrece el mismo estilo, elegancia y mucho glamour a precio low cost. Hay prendas que pasan a ser míticas, se quedan grabadas a fuego en nuestra memoria. Recordamos a Carrie en una pastelería de Paris, tomando café y pastas con un vestido de lunares que se ha convertido en mítico. Los lunares o topos son un estampado de lo más elegante que cada temporada vuelve con la misma intensidad, el vestido de Sfera es un básico de esta primavera verano.

La versión de Sfera del vestido que Carrie Bradshaw llevó en Paris se vende por 39,99 euros

A la espera de que vuelva ‘Sexo en Nueva York’, podemos empezar a preparar nuestro armario para recordar a aquellos personajes que se han convertido en iconos de la moda. Carrie Bradshaw se hizo un nombre gracias a sus combinaciones imposibles, pero también, por sus vestidos cargados de glamour, es el caso de este vestido de topos.

Sfera versiona el vestido que Carrie Bradshaw llevó en Paris y lo vende por 39,99 euros

Sfera reinterpreta el estampado de lunares más mítico de la televisión. Una versión más discreta, pero igual de favorecedora. Esta prenda es ese clásico que todas necesitamos en nuestro armario. Podemos llevarlo en cualquier ocasión, para tomar un café o acudir impecable a alguna boda, bautizo o comunión.

La parte de arriba tipo corsé favorece y estiliza a cualquier tipo de cuerpo. Enmarcará el pecho y lo hará brillar con luz propia. Los tirantes finos son una apuesta por la delicadeza y la elegancia más absoluta, sin renunciar a la feminidad de este tipo de prendas. Esta parte superior es de las más favorecedoras tal como demostró Carrie Bradshaw en Paris.

La falda plisada es tendencia esta temporada. Hemos visto muchas faldas de este tipo que estarán preparadas para dar un aire retro y la caída que necesita esta prenda. Vamos a disfrutar de un vestido que quedará bien en cualquier ocasión y que nos ofrecerá el acabado perfecto que le pedimos a una prenda de lo más versátil.

Para una boda, bautizo o comunión con taconazo y joyas o para salir a tomar algo con la chaqueta vaquera y unas zapatillas deportivas. Es uno de esos vestidos que podemos llevar una y otra vez, en un viaje a Paris como Carrie o para salir a comprar el pan, por 39,99 euros es una inversión que vamos a rentabilizar en numerosas ocasiones. Sfera ha creado el clon de un vestido de los que no se olvidan y se ha asegurado que sea un éxito de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias